Discotecas y clubes, por nombrar algunos, están a la expectativa para volver a funcionar

Discotecas y clubes, por nombrar algunos, están a la expectativa para volver a funcionar

Los dueños de discotecas en Montería están a la expectativa que así como los bares y gastro bares, también tengan la oportunidad de activar sus negocios, los mismos que tienen más de un año cerrados.

No obstante, para hacerlo tienen que estar en zonas donde la ocupación UCI sea menor del 85%. De estar por encima, seguirán ‘apagados’.

Asobares en Córdoba dice estar a la espera de los protocolos del Ministerio de Salud para poder reabrir ese eslabón comercial, uno de los más afectados por el tiempo de cierre de los negocios sin posibilidad de reabrir.

El presidente de la Asociación de Bares en esta regional, Juan Carlos Rodríguez, dijo que ya no se trata de pilotos de prueba, sino del establecimiento de protocolos sobre los que trabaja el Ministerio de Salud, para abrir las puertas de las discotecas-

En Barranquilla se puso en marcha un plan piloto de apertura de las discotecas y se esperan resultados de la experiencia para precisar los detalles del protocolo. Por lo pronto esa actividad se mantendrá restringida porque tienen la capacidad de súper-dispersión de contagio.