Doblete de Cristiano y triunfo de la Juventus frente a Lazio

El delantero Cristiano Ronaldo sigue en racha goleadora en la Serie de A Italia y apunta la Bota de Oro. Este lunes, el portugués anotó los dos goles de la victoria de Juventus 2-1 sobre Lazio, por la fecha 34 del balompié italiano y la ‘Juve’ queda más cerca del título.

Cristiano anotó a los (51’ penalti y 54’) para llegar a 30 goles y empatar en la tabla de máximo al italiano Ciro Immobile, quien marcó el único tanto de la Lazio al minuto 83 desde el punto de penal. El Colombiano Juan Guillermo Cuadrado disputó los 90’ con Juventus.

Es destacar que, Cristiano Ronaldo es el único futbolista que ha marcado 50 o más goles en las tres grandes ligas europeas, Liga Premier de Inglaterra, Liga de España y Serie A de Italia.

La Juventus sigue más líder que nunca con 80 puntos y aventaja ahora por 8 puntos al Inter de Milán, cuando restan 4 fechas para que culmine la Serie A de Italia. La próxima fecha, la Juve visitará al Udinese el jueves 23 de julio y de ganar sería el campeón.

admin

admin

Puesto

20 julio, 2020

Artículos Relacionados

Nuevo refuerzo para el mediocampo de Jaguares FC

Nuevo refuerzo para el mediocampo de Jaguares FC

Jaguares FC se sigue reforzando de cara al primer semestre de la Liga Betplay-I 2023, esta vez llegó a un acuerdo con un joven volante creativo para que se vista de ‘celeste’ para esta temporada. La nueva contratación de Jaguares es el joven volante creativo de 22...

leer más
Estados Unidos será la sede de la Copa América 2024

Estados Unidos será la sede de la Copa América 2024

Ecuador soltó la localía y al final la Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos, tal como ocurrió en 2016, época en la que la Conmebol celebró la edición Centenario. Un título que terminó festejando Chile, por segunda vez consecutiva al mando de Jorge Sampaoli,...

leer más