Dodgers y San Luis pegan primero en sus series divisionales de la Liga Nacional

Los Ángeles Dodgers y Cardenales de San Luis ganaron la noche del jueves el primer partido de sus series divisionales de los playoffs de la Liga Nacional de Grandes Ligas y quedan a dos partidos de clasificar la serie final de esa zona.

Los Dodgers blanquearon 6 por 0 a los Nacionales de Washington, con un significativo trabajo del lanzador derecho Walker Buehler, quien trabajó en 6.0 episodios, le conectaron 1 imparables y ponchó a 8 bateadores contrarios. El zurdo Patrick Corbin fue el perdedor.

Por su parte, Cardenales de San Luis se llevó el primero 7 por 6 sobre Bravos de Atlanta, en un partido de infarto donde llegaron empatados a tres carreras en el noveno episodio, donde San Luis anotó 4 rayitas y Atlanta logró fabricar 3 que no le alcanzaron.

Los playoffs siguen este viernes con cuatro partidos; Rays de Tampa Bay vs. Astros de Houston, 1:05 de la tarde; Cardenales vs. Bravos, 3:37 de la tarde; Yankees vs. Minnesota, 6:07 de la tarde; y cierra la jornada el partido entre Dodgers y Washington, 8:30 de la noche.

admin

admin

Puesto

4 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más