Dodgers y San Luis pegan primero en sus series divisionales de la Liga Nacional

Dodgers y San Luis pegan primero en sus series divisionales de la Liga Nacional

Los Ángeles Dodgers y Cardenales de San Luis ganaron la noche del jueves el primer partido de sus series divisionales de los playoffs de la Liga Nacional de Grandes Ligas y quedan a dos partidos de clasificar la serie final de esa zona.

Los Dodgers blanquearon 6 por 0 a los Nacionales de Washington, con un significativo trabajo del lanzador derecho Walker Buehler, quien trabajó en 6.0 episodios, le conectaron 1 imparables y ponchó a 8 bateadores contrarios. El zurdo Patrick Corbin fue el perdedor.

Por su parte, Cardenales de San Luis se llevó el primero 7 por 6 sobre Bravos de Atlanta, en un partido de infarto donde llegaron empatados a tres carreras en el noveno episodio, donde San Luis anotó 4 rayitas y Atlanta logró fabricar 3 que no le alcanzaron.

Los playoffs siguen este viernes con cuatro partidos; Rays de Tampa Bay vs. Astros de Houston, 1:05 de la tarde; Cardenales vs. Bravos, 3:37 de la tarde; Yankees vs. Minnesota, 6:07 de la tarde; y cierra la jornada el partido entre Dodgers y Washington, 8:30 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *