Domiciliario fue capturado con estupefacientes en Montería

Domiciliario fue capturado con estupefacientes en Montería

Sharing is caring!

Ni la cuarentena respetan algunos domiciliarios, luego de conocer que la Policía capturó el viernes a un domiciliario, presuntamente de la multinacional ‘Rappi’, en un puesto de control en la calle 38 con carrera 1W en el barrio Juan XXIII, occidente de Montería, quien llevaba en su maleta 25 gramos de marihuana.

El joven identificado como Juan Camilo García Restrepo, de 21 años, y residente en el barrio Rancho Grande, dijo que iba a llevar el estupefaciente a un cliente al norte de la ciudad, donde también iba a llevar varios artículos a domicilio, como comida y bebidas.

La Policía también informó que le fueron incautados 180 mil pesos y la motocicleta en la que se trasladaba, la cual no portaba placas, por lo que estaba violando las normas de tránsito.

Por ahora, las autoridades iniciaron la investigación para averiguar sobre una posible red de estupefacientes a través de algunas personas en la capital cordobesa, quienes se están camuflando como domiciliarios para trasladas los estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.