Dos adolescentes capturados por delitos sexuales en Córdoba

La Policía de Córdoba en conjunto con la Fiscalía dieron con la captura de tres personas, entre ellas dos adolescentes por presuntos delitos sexuales, los cuales eran solicitados por juzgados de los municipios de Tierralta, Sahagún y San Andrés de Sotavento.

De acuerdo con la Policía, los adolescentes José Acosta Olivares, de 15 años, y Moisés Muñoz Montalvo, de 17 años, habrían abusado de una menor de 14 años y estaban siendo solicitados. Junto a ellos también fue aprehendida una persona adulta.

Los jóvenes habrían cometido este acto durante el año 2009, aprovechándose que la menor estaba sola, pero la víctima contó de inmediato a familiares, quien instauraron las denuncias pertinentes ante las autoridades para iniciar el proceso de investigación.

Estas personas fueron presentadas ante la Fiscalía y un juez dictó casa por cárcel al adolescente de 17 años, mientras que el joven de 15 años, fue enviado a un centro de internamiento preventivo. El adulto fue ingresado a la cárcel Las Mercedes de Montería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares