Deportes

Dos barranquilleros y un argentino las nueva contrataciones de Jaguares de Córdoba

A falta de la foto oficial con la casaca de Jaguares de Córdoba puesta, están las tres nuevas incorporaciones del equipo felino, quienes superaron los exámenes médicos y ya firmaron contrato. Ellos son:

  • Carlos Tejedor Salgado, volante barranquillero de 22 años procedente del Barranquilla FC.
  • Daniel Padilla Pérez, mediocampo barranquillero de 28 años proveniente del Moca FC de República Dominicana.
  • Agustín Auzmendi, delantero argentino de 24 años que llega del Acassuso CF de Argentina.

A estas tres nuevas caras que harán parte de la plantilla del celeste esta temporada en la que el mayor reto es mantenerse en la primera categoría del fútbol colombiano, se suman los siete jugadores que semanas atrás firmaron con el club sinuano para un total de 10 contrataciones, hasta ahora. Es de recordar que las anteriores contrataciones fueron:

  • El mediocampista ofensivo monteriano Andrés Juan Arroyo Romero, de 19 años, quien recientemente estuvo jugando con el actual campeón Deportivo Cali.
  • El volante magdalenense Rafael Guillermo Bustamante Cantillo, de 22 años, quien también viene de tener participación con el verde caleño.
  • El volante venezolano Juan Carlos Castellano Anuel, de 26 años, quien llega procedente del Deportivo Lara (Venezuela).
  • El extremo izquierdo venezolano Joel Antonio Infante Salas, de 28 años, quien viene de jugar con Atlético Venezuela.
  • El defensa central venezolano Jeremías Eduardo Velásquez Meléndez, de 26 años, quien viene de militar con el equipo Carabobo FC (Venezuela).
  • El atacante nariñense Jarlin Medardo Quintero León, de 28 años, quien actuó la temporada pasada con el Sport Huancayo (Perú).
  • El delantero vallecaucano Jhonier Viveros Díaz, de 29 años, quien recientemente estuvo en Atlético Bucaramanga.

En cuanto a las salidas de las filas de Jaguares, con la más reciente del volante venezolano Eduardo Sosa cedido a Millonarios en calidad de préstamo con opción de compra, se contabilizan 11 futbolistas. Ellos: el lateral manizaleño Israel Alba Marín, el mediocampista venezolano Diomar Díaz Calderón, el centrocampista cucuteño Yulián Anchico Patiño, el mediocampo antioqueño Fabián Mosquera Mercado, el delantero venezolano José Barragán, el delantero caucano Dairon Valencia Mosquera, el delantero vallecaucano Johan Gómez Moreno, el atacante antioqueño Wilder Guisao Correa, el defensa venezolano José Marrufo Jiménez y el puntero vallecaucano Juan Sinisterra Segura.

Back to top button