Dos menores de edad entre los tres nuevos casos de la Covid-19 en Montería

La Secretaría de Salud de Montería amplió el reporte epidemiológico de los tres nuevos casos de la Covid-19 reportados en el municipio por el Ministerio de Salud.

Dos de los casos corresponden a dos menores de edad: una adolescente de 17 años con antecedentes de asma, quien tuvo contacto estrecho con uno de los casos positivos Y actualmente se encuentra asintomática en aislamientos preventivo en casa.

La otra menor es una niña de cuatro años, sin antecedentes patológicos y sin reporte de síntomas, pero que tuvo contacto estrecho con un caso positivo y se encuentra aislamiento en casa.

El tercer caso es un hombre de 26 años sin antecedentes patológicos, que tuvo contacto estrecho con un caso positivo y también se encuentra en elemento en casa.

con estos son 27 los casos positivos de esta enfermedad en la capital de Córdoba, uno de ellos fallecidos y otras 13 personas recuperadas.

En Montería se han tomado 770 muestras, de las cuales 615 han sido negativas y 165 personas están en aislamiento.

admin

admin

Puesto

14 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Qué le impide hacer una dieta vegana?

¿Qué le impide hacer una dieta vegana?

En un informe realizado por Faunalytics analiza cuales son los impedimentos para que las personas que comienzan a incorporar el veganismo y vegetarianismo en una nueva dieta tenga éxito. El primer análisis consistió en si los participantes mantuvieron o abandonaron su...

leer más