Duelo de emociones, Vaqueros recibe a Leones, viejo conocido de Montería

Este lunes 18 de noviembre comienza la tercera semana de la pelota calienta colombiano y los Vaqueros de Montería tendrá una serie de cuatro partidos ante Leones de Santa Marta en el estadio 18 de Junio, a partir de las 7:00 de la noche.

Esta serie tendrá un picante adicional, teniendo en cuenta que los Leones representaron por 9 años a la ciudad de Montería en la Liga Profesional de Béisbol Colombia (LPBC) y debido a problemas económicos decidieron mudarse a la ciudad samaria.

Vaqueros de Montería tiene registro de 3 victorias y 4 derrotas en siete partidos jugado y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Leones está en el sótano con 0 triunfos y 8 caídas, lo que demuestra la pésima temporada que están teniendo.

La tabla es liderada por Caimanes de Barranquilla con récord de 6-1; seguidos por los Toros de Sincelejo con 5-1; mientras que Tigres de Cartagena es tercero con 4-3 y Gigantes de Barranquilla que se ubica en la quinta posición con 3-4.

admin

admin

Puesto

18 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más