ActualidadPolítica

Duque habría respaldado medidas de seguridad en Bogotá, anunció Claudia López

Cientos de motociclistas adelantan manifestaciones en contra de las medidas que impuso la Alcaldía de Bogotá, de cara a la creciente ola de inseguridad que azota a la capital del país.

La alcaldesa volvió a reiterar las 10 medidas que se adoptaron en el Distrito, entre ellas la restricción al parrillero en moto los días jueves, viernes y sábado, desde las 7:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

En esta oportunidad la dirigente de los capitalinos aseguró que sostuvo un diálogo directo con el presidente Iván Duque, quien no dudó en manifestar su apoyo a todos los puntos planteados por la administración.

“En una llamada al presidente Iván Duque respaldó las medidas que adoptamos para cuidar a Bogotá. Agradecemos al presidente su solidaridad, su respaldo a las 10 medidas de cuidado y protección que hemos tomado en estos días para cuidar a Bogotá”, indicó.

Entretanto, se conoció que está programada una reunión con 20 representantes del gremio de motociclistas y la Secretaría de Gobierno, con el fin de buscar soluciones ante el anuncio de las manifestaciones.

Back to top button