Duque: “invito a que estemos unidos y no torpemente divididos”

Duque: “invito a que estemos unidos y no torpemente divididos”

Ante las diferencias políticas en medio de la pandemia de Covid-19 o coronavirus, el presidente Iván Duque invitó a sus adversarios a estar más unidos en estos momentos difíciles y trabajar en equipo para ayudar a todos los colombianos que atraviesen una dura situación.

“Los invito a que cuando nuestros hijos y nietos nos recuerden, la historia nos juzgue, resalten que estuvimos unidos y no torpemente divididos por vanidades o intereses electoreros”, resaltó Duque durante sus declaraciones este lunes 20 de julio.

Así mismo, el jefe de Estado les extendió la invitación a sus opositores de continuar la batalla de las ideas desde la claridad de nuestras diferencias, pero atreviéndonos a desafiar la política del odio que promueven los profetas de la fractura nacional.

También, les pidió al Congreso de la República, a los gobernantes locales y a la sociedad enterar, trabajar en equipo y sumarse al compromiso de batallar contra la pandemia de Covid-19, ya que este es un momento único en la historia de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *