Duque radicará nuevo proyecto para eliminar casa por cárcel para corruptos

El presidente Iván Duque anunció desde Berna, Suiza, que el 20 de julio radicará con mensaje de urgencia un nuevo proyecto anticorrupción para eliminar la casa por cárcel  para los corruptos.

El anuncio lo hizo luego del polémico hundimiento del proyecto que buscaba este mismo fin. 

“No va a haber más criminales de cuello blanco burlándose del pueblo colombiano. Nosotros vamos a insistir en tener mecanismos de extinción de dominio rápidos para quitarle a los corruptos, y a sus testaferros, todos los bienes que le han quitado al pueblo colombiano”, dijo Duque.

El mandatario también reconoció que hay que  mejorar los instrumentos para que se paguen recompensas a quienes entreguen información que permita identificar a los corruptos.

Necesitamos seguir fortaleciendo a los organismos de control para enfrentar la corrupción. Esto es lo que le vamos a presentar al Congreso el próximo 20 de julio con mensaje de urgencia”, concluyó.

Tomado de W Radio

admin

admin

Puesto

20 junio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más