Duván Vergará, el Mejor Deportista Monteriano del Año 2019

Duván Vergará, el Mejor Deportista Monteriano del Año 2019

Durante la celebración de la Noche de los Mejores del Deporte Monteriano; el futbolista Duván Vergara Hernández se llevó todos los honores como el mejor del año, seguido por el ciclista Álvaro Hodeg Chagüi y el también futbolista Andrés Juan Arroyo.

Vergara Hernández fue campeón con América de Cali del fútbol colombiano y su premio fue recibido por su madre Silvia Hernández y su padre Eliécer Vergara. Por su parte, Álvaro Hodeg tuvo destacadas actuaciones con su equipo Deceuninck Quick-Step y Andrés Juan se consolidó con el Deportivo Cali y ha hecho parte de las Selecciones Colombia Sub-15, Sub-18 y Sub-20.

Otras de las premiadas durante la ceremonia fue la karateca Stella Urango, quien fue la única en conseguir la medalla de oro para Córdoba en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019 y dio que ahora su meta será clasificar lo Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Es de mencionar que estos premios fueron entregados por parte de la Alcaldía de Montería en ceremonia que se llevó a cabo en la Villa Olímpica de la capital cordobesa y donde más 30 deportistas y equipos deportivos, dirigentes y periodistas fueron premiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *