Duván Zapata anota en igualdad de Atalanta ante Juventus

Atalanta, con goles del colombiano Duván Zapata y el ucraniano Ruslan Malinovsky estuvo cerca de sellar una victoria de visitante frente a la Juventus, que necesitó de dos penaltis para sumar un empate 2-2 en juego válido por la fecha 32 de la Serie A de Italia.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos penaltis de ‘La Vecchia Signora’, uno lo convirtió al minuto 90, para así rescatar la igualdad contra un enorme Atalanta, que desde el reinicio del fútbol italiano tiene 6 victorias y 1 empate conseguido este sábado.

El cuadro de Bérgamo llegó al minuto 90 con ventaja y un toque con la mano del colombiano Luis Muriel, provocó la pena máxima que le impidió triunfar a su equipo, por lo que se fueron con un trago amargo del Juventus Stadium, donde demostraron mejor futbol que su rival.

Lo bueno para Cristiano, es que, llegó a la cifra de 28 goles en esta temporada y quedó a un solo tanto del máximo artillero Ciro Immobile. Demás, la Juventus está a un paso de celebrar su noveno título consecutivo, al sumar ocho puntos de ventaja sobre la Lazio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares