Easy Fly presentará en los próximos días la carta de intención de operar la ruta Montería-Panamá

Easy Fly presentará en los próximos días la carta de intención de operar la ruta Montería-Panamá

Sharing is caring!

Easy Fly presentará en los próximos días la carta de intención de operar la ruta Montería-Panamá, y convertir el aeropuerto Los Garzones de la capital de Córdoba en internacional.

La carta será presentada ante la Aeronática Civil para que se puedan iniciar las adecuaciones en la terminal aérea de Los Garzones en Montería, relacionadas con la ubicación de las oficinas de Migración y Aduanas.

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, dijo que se trabaja en temas logísticos para iniciar la ruta aérea Montería- Panamá lo antes posible.

Así se determinó en la más reciente  reunión en la  Presidencia de la República, que viene apoyando a la ciudad, tras la solicitud del mandatario, en esta iniciativa.

En la reunión participaron Juan Carlos Salazar y Sergio Paris de la Aeronáutica Civil, Flavia Santoro y Ximena Botero de ProColombia, el exalcalde Carlos Eduardo Correa y los representantes de las aerolíneas Avianca Express, Santiago Diago y Felipe Gómez y de EasyFly, Adriana Guerrero y el Director de Operaciones Hugo Enrique Acosta y María Paula Correa, Jefe de Gabinete de la Presidencia de la República.

«Desde el Gobierno Nacional hay toda la voluntad y están haciendo todos los esfuerzos para apoyar esta ruta tan importante para la competitividad  de la región e impulsar el turismo en nuestra ciudad y por eso estamos haciendo todas las gestiones necesarias para que este año podamos tener la ruta Montería- Panamá», expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.