ActualidadCatarDeportes

Ecuador y Alfaro van por la clasificación ante Senegal

Ecuador y Senegal se enfrentarán este martes, desde las 10.00 a.m., hora Colombia, por la fecha 3 del Grupo A del Mundial de Catar 2022. La Tri y los senegaleses se medirán en el Estadio Khalifa en un mano a mano por un pasaje a octavos de final, y esto es todo lo que tienes que saber del partido.

Ecuador llega a este partido tras haber vencido a Catar en el debut e igualar con Países Bajos en la segunda jornada, por lo que en la última fecha del Grupo A tendrá la ventaja de que un empate le alcanzará para sacar pasaje a octavos de final, aunque Gustavo Alfaro le prende velas a Enner Valencia, quien marcó los tres goles de la Tri en esta Copa del Mundo. Incluso, tiene chances de pasar como primero, dependiendo de lo que suceda entre los neerlandeses y el país anfitrión.

Por su parte, Senegal logró recuperarse de la injusta caída frente a Países Bajos en la fecha 1, y en la segunda jornada se impuso a Catar, quedando con tres puntos. Ahora, los senegaleses buscarán derrotar a Ecuador para no depender de lo que suceda en la otra cancha y meterse entre los 16 mejores del Mundial 2022.

La probable formación de Ecuador vs. Senegal, por el Mundial de Catar 2022
Hernán Galíndez; Jackson Porozo, Félix Torres, Piero Hincapié, Ángelo Preciado; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Michael Estrada, Gonzalo Plata; y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

La probable formación de Senegal vs. Ecuador, por el Mundial de Catar 2022
Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Ismail Jakobs; Idrissa Gana Gueye, Nampalys Mendy, Krépin Diatta; Famara Diedhiou, Ismaïla Sarr y Boulaye Dia. DT: Ailou Cissé.

Back to top button