Ecuatorianos y argentinos impartirán justicia en partidos de Colombia por Eliminatorias

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dio a conocer el nombre de los árbitros que estarán presentes en los juegos de las dos primeras jornadas de la Selección Colombia llevará a cabo por las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Para el compromiso contra Venezuela el próximo 9 de octubre a efecturarse en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, la Fifa designó a un grupo de árbitros ecuatorianos.

Como juez central estará Guillermo Guerrero, quien será asistido por Byron Romero y Ricardo Baren. El cuarto árbitro es Augusto Aragón. A cargo del VAR estará Carlos Orbe y en el AVAR Christian Lescano.

Para el juego en contra de Chile y que se llevará a cabo el 13 de octubre en el país austral, se designó un grupo de árbitros argentinos.

Impartiendo justicia en la cancha estará Darío Herrera, quien contará con la asistencia de Julio Fernández y Cristian Navarro. Entretanto, el cuarto juez será Fernando Echenique.

Para el VAR fue designado Mauro Vigliano y en el AVAR, Fernando Espinoza.

El partido contra los venezolano se jugará a las 6:30 p.m. hora colombiana, mientras que contra los chilenos será a las 7:30 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares