Edder Farías es nuevo jugador del Junior de Barranquilla, se une al equipo para la Liga Águila II-2019

Ha llegado el primer refuerzo al bicampeón para el segundo semestre del 2019. Edder José Farías Martínez, venezolano de 31 años firmó con el equipo rojiblanco por un año para los retos que tiene el club durante los próximos meses. El delantero llega al equipo dirigido por el profesor Julio Avelino Comesaña luego de disputar 21 partidos y marcar 18 goles con la camiseta del Atlético Venezuela.

Le puede interesar: Matías Fernández y Fabián Sambueza salen de Junior

Farías ha jugado gran parte de su carrera futbolística en su país, debutó en 2007 con el Monagas, equipo en el que estuvo hasta 2012 anotando 47 goles en 123 partidos. Tras su gran participación en el Monagas, pasó al Caracas FC, equipo reconocido del vecino país en el que marcó 61 goles en 133 partidos. Tuvo su primer paso en el exterior, viajó a Portugal para sumarse al CF União para jugar en ocho oportunidades y anotar dos goles.

El artillero venezolano tuvo su paso por el fútbol colombiano, llegó a Manizales para estar en las filas del Once Caldas donde sobresalió con sus 12 goles en 32 disputas. Antes de ingresar al equipo rojiblanco estuvo en su país nuevamente, se vistió de azul para jugar en el Atlético Venezuela. Farías llega al ‘Tiburón’ y bicampeón de Colombia con el fin de aportar para ir en busca de nuevos objetivos impuestos por el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares