Eduardo Tous construye el plan de desarrollo de San Andrés de Sotavento basado en lineamientos del alcalde suspendido

Eduardo Tous construye el plan de desarrollo de San Andrés de Sotavento basado en lineamientos del alcalde suspendido

La tranquilidad administrativa que se se vive en el municipio de San Andrés de Sotavento pasa por la forma responsable como el alcalde encargado, Eduardo Tous, ha asumido la misión que le asignó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, al escogerlo como un mandatario provisional, mientras se resuelve de fondo la suspensión temporal del titular de ese despacho Stalin Madrigal.

Precisamente Madrigal Mercado, reveló a www.gsnoticias.com que el temor que tenían los sanandresanos con el alcalde encargado era que se perdiera el lineamiento gubernamental y se generara una inestabilidad administrativa. Sin embargo, según el suspendido alcalde, Tous De La Ossa, llegó a administrar respetando el gabinete y está concentrado en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal.

Explicó que el plan de trabajo con las distintas secretarías de despacho mantiene una estructura organizada basada en el plan de gobierno que presentó Madrigal en las pasadas elecciones de octubre.

Agradeció finalmente el respeto administrativo y político del alcalde encargado y del gobernador de Córdoba, con quienes espera trabajar de la mano, en el momento que según él, el Tribunal reverse la suspensión que lo tiene fuera de la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *