Eduardo Tous de la Ossa, encargado como alcalde de San Andrés de Sotavento

Eduardo Tous de la Ossa, encargado como alcalde de San Andrés de Sotavento

El actual secretario de competitividad de la Gobernación de Córdoba, Eduardo Tous de la Ossa, fue designado como alcalde encargado del municipio de San Andrés de Sotavento en reemplazo de Stalin Madrigal, mandatario electo que fue suspendido por una presunta inhabilidad.

De esa manera, el movimiento político del exrepresentante a la Cámara del Partido de la U se anota otro espacio burocrático en la administración departamental que, como voto de confianza, le entrega esa responsabilidad.

El decreto de nombramiento fue firmado por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora luego de que fuera notificado por el Tribunal Administrativo de Córdoba sobre la decisión de suspender al mandatario de esa comunidad.

Tous de la Ossa tomará posesión del cargo este miércoles 29 de enero en el municipio de San Andrés de Sotavento.

Eduardo Tous llegó a al Gobernación de Córdoba después de separarse del movimiento político del exsenador Bernardo Elías, conocido como la ‘Ñoñomanía’.

En las pasadas elecciones, Tous de la Ossa se la jugó con Benítez Mora mientras que el otro grupo político al que pertenecía fue derrotado con el candidato del Uribismo Carlos Gómez Espitia.

Imagen
Imagen
Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *