EEUU apoyará a Colombia en la crisis sanitaria por la Covid-19

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, habló telefónicamente con el Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien anunció que ese país apoyará a Colombia en la lucha contra la pandemia del covid-19 y suministrará equipos como ventiladores.

Durante el programa de televisión ‘Prevención y Acción’, el Presidente Duque informó que fue una conversación fraterna en la que agradeció el compromiso de EE.UU. con Colombia en esta contingencia.

“Tuve la oportunidad de dialogar telefónicamente con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Tuvimos una conversación amable y una conversación donde, en primer lugar, también expresamos nuestra voz de solidaridad”, indicó el Mandatario, quien recordó que en EE.UU. han muerto más de 46 mil personas a causa del virus.

Se refirió a la ayuda de EE.UU. con implementos como ventiladores, y dijo que “esperamos, también, en el curso del próximo mes -porque sabemos que ellos tienen también necesidades en otros estados- ir recibiendo ese apoyo”.

admin

admin

Puesto

24 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Identifique síntomas de un posible infarto

Identifique síntomas de un posible infarto

El infarto agudo de miocardio o también conocido como ataque al corazón, es considerado una de las principales causas de fallecimientos en el país. Según el Ministerio de Salud en el último informe entregado en el mes de febrero del año 2022, más de 28.000 personas...

leer más