EEUU apoyará a Colombia en la crisis sanitaria por la Covid-19

EEUU apoyará a Colombia en la crisis sanitaria por la Covid-19

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, habló telefónicamente con el Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien anunció que ese país apoyará a Colombia en la lucha contra la pandemia del covid-19 y suministrará equipos como ventiladores.

Durante el programa de televisión ‘Prevención y Acción’, el Presidente Duque informó que fue una conversación fraterna en la que agradeció el compromiso de EE.UU. con Colombia en esta contingencia.

“Tuve la oportunidad de dialogar telefónicamente con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Tuvimos una conversación amable y una conversación donde, en primer lugar, también expresamos nuestra voz de solidaridad”, indicó el Mandatario, quien recordó que en EE.UU. han muerto más de 46 mil personas a causa del virus.

Se refirió a la ayuda de EE.UU. con implementos como ventiladores, y dijo que “esperamos, también, en el curso del próximo mes -porque sabemos que ellos tienen también necesidades en otros estados- ir recibiendo ese apoyo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *