¿Egan Bernal o Cabal y Farah? Quien deberá ser elegido como mejor deportistas del año en Colombia

¿Egan Bernal o Cabal y Farah? Quien deberá ser elegido como mejor deportistas del año en Colombia

El del deporte colombiano ha marcado grandes hazañas en 2019 y cada una ha sacado ese sentimiento patrio que tenemos todos al ver a nuestros compatriotas ganar campeonatos prestigiosos en las ciudades como Londres, París, Nueva York, entre otras.

Los opcionados a llevar el premio son; el ciclista zipaquireño Egan Bernal y la dupla de tenista caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes han tenido una excepcional temporada en los deportes que practican los deportistas.

Lo cierto es que la decisión que tomarían los jurados del Deportista del Año no está nada fácil, pero se rumora que el premio sería compartido ante la dificultad de poder a elegir a uno solo.

Egan Bernal se convirtió en el ´primer colombiano y latinoamericano en alcanzar el título del Tour de Francia, carrera que le faltaba a Colombia en las tres grandes vueltas del ciclismo mundial. Además, ganó la París-Niza y la Vuelta a Suiza.

Por su parte, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los número uno del ranking ATP de dobles, acumulan cinco títulos en la temporada, al conquistar el ATP 500 de Barcelona, el Master 1.000 de Roma, el ATP 250 de Eastbourne y los Grand Slam de Wimbledon (Inglaterra) y el US Open (Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *