Egan Bernal y Daniel Martínez, líderes de los jóvenes en la Critérium du Dauphiné

Los colombianos Egan Bernal (Team Ineos), décimo, y Daniel Martínez (EF ProCycling), séptimo, viven un buen momento en la Critérium du Dauphiné, que cumplió este jueves la segunda etapa sobre 135 kilómetros entre Vienne y Col de Porte. Nairo Quintana (Akéa) fue el mejor colombiano al terminar en la quinta posición.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo), nuevo líder del Dauphiné, festejó la categórica victoria en un emocional final donde logró vencer al pedalista francés Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), segundo lugar, y al alemán Emanuel Buchmann (Bora), tercero.

Los otros colombianos; Miguel Ángel López (Astana) fue sexto lugar, mientras que por fuera del top-10 concluyeron Rigoberto Urán (EF ProCycling), Winner Arnacona (Arkéa Samsic) y Dayer Quintana (Arkéa Samsic).

Este viernes se presenta una nueva llegada en la montaña cundo se lleve a cabo la tercera etapa de la prueba. La jornad se correrá sobre 157 kilómetros con salida en Corenc y final en el ascenso de Saint-Martin-de-Belleville, donde los colombianos podrán dar sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares