El 1,2% de las compras en Colombia se hacen vía internet: Philippe Fossaert, gerente de MercadoLibre Clasificados

De acuerdo con Philippe Fossaert, gerente de MercadoLibre Clasificados, en Colombia el 1,2% de las compras se hacen vía internet por lo que la penetración es muy baja en comparación con otros países.

Las compras online en Estados Unidos son del 9% y en China está cerca del 20% y según el gerente, queda mucho camino por recorrer en Colombia para potenciar las ventas por internet.

Además, Fossaert reveló que el 54% de los compradores en MercadoLibre son personas entre los 25 y 34 años de edad; mientras que el 30% tiene entre los 38 y 50 años y los Babyboomer que son compradores de más de 50 años.

Finalmente, recomendó a todos los colombianos a comprar en sitios que sean oficiales en Colombia y que siempre se verifiquen que al momento de pago estén en una página segura.

admin

admin

Puesto

3 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Ponga atención: el dólar llegó a los 5.000 pesos

Ponga atención: el dólar llegó a los 5.000 pesos

El dólar en Colombia llegó por primera vez a 5.000 pesos, una cifra que no tiene antecedentes y que, al inicio del año, pocos veían como posible, pero hoy se convirtió en realidad. La semana pasada la divisa estadounidense había llegado a 4.999 pesos, para luego darse...

leer más