El 9 de julio fue la última reunión para abordar el manejo de cadáveres: Gobernador responde a la Personería de Montería

El 9 de julio fue la última reunión para abordar el manejo de cadáveres: Gobernador responde a la Personería de Montería

Sharing is caring!

El gobernador Orlando Benítez respondió a la Personería de Montería y a las Procuraduría Regional y Provincial ante el llamado que estás hicieron para convocar una reunión con la Secretaría de Salud Municipal y abordar el tema del manejo y disposición final de cadáveres durante la pandemia.

«Con mucho gusto podemos convocar una vez más a los alcaldes y sus equipos. Desde abril hemos tenido este tipo de espacios para orientar el manejo traslado y disposición de final de los cadáveres, se han hecho presentaciones de la Gobernación de Córdoba, incluso han acompañado otras instituciones», refirió el mandatario.

Precisó que la última reunión para tratar el tema sobre la disposición final de los cadáveres fue el pasado 9 de julio, encuentro virtual que quedó reflejado en un documento.

Sin embargo, el gobernador aseguró que la Secretaría de Salud de Córdoba ya tiene instrucciones para convocar una nueva reunión e invitar a los representantes del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.