El barranquillero ‘Pipe’ Urueta toma las riendas de Tigres de Licey

Tras encadenar cinco derrotas consecutivas en el ‘Round Robin’, los Tigres de Licey nombraron hoy lunes como su nuevo manager al barranquillero Luis ‘Pipe’ Urueta, quien tendrá la misión de llevar al equipo a la final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

‘Pipe’ Urueta entra en sustitución de Pedro López, quien dirigía el equipo desde comienzo de la temporada, pero la crisis que atraviesan el club llevaron a las directivas a cambiarlo. Tigres estuvo en el primer lugar y ahora tiene complicada la clasificación a la final.

Solo 3 juegos faltan para terminar el Round Robin’ y Tigres es segundo con registro de (7-8), igualados con Águilas Ciabeñas (7-8). Ambos equipos chocan este lunes en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, a las 6:15 de la noche (hora colombiana).

Los Toros del Este se convirtieron en los dueños del primer lugar y ya están clasificados a la final de la pelota dominicana, luego de vencer 6-1 al Licey y así asegurar su presencia por segunda ocasión consecutiva. El año pasado perdieron la final ante Estrellas Orientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares