‘El Búfalo’ cordobés tiene pretendientes en la Permie League de Inglaterra

Según el medio británico BBC, ‘El Búfalo’ cordobés Alfredo Morelos ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League de Inglaterra que intentarán ficharlo para el mercado de invierno.

El nacido hace 23 años en Cereté, Córdoba, se ha destacado en el en los últimos años en el fútbol de Europa con Rangers de Glasgow y acumula 27 goles entre Liga y Copa de Escocia y Europa League.

Los equipos interesados en llevarse a Morelos en el próximo mercado de trasferencias son: West Ha United, Newcastle United, Aston Villa, Crystal Palace, Everton y Leicester City.

Lo cierto es que el equipo que quiera contar con el ‘El Búfalo’ tendrá que desembolsar una cifra cercana a los 40 millones de euros, cantidad por la que lo tiene tazado el Rangers Glasgow.

admin

admin

Puesto

20 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más