Montería

El campo monteriano está haciendo la tarea y lo vamos a apoyar: Alcalde de Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, ratificó el compromiso de su administración con la zona rural de la ciudad para generar proyectos y obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, mucho más en el actual panorama ocasionado por la pandemia de la Covid-19.

Agua potable, a través de la construcción y finalización de obras de acueductos, placa huella, electrificación y una amplia oferta institucional está en la agenda del Pacto por la Ruralidad que se desarrollará en los próximo cuatro años.

“Esta pandemia evidencia un poco el rezago. Vamos con proyectos estratégicos que van a hacer definitivos para que Montería avance de manera significativa. A través de convenios no la vamos a jugar por nuestro campo, hoy el campo monteriano está haciendo la tarea, lo que falta es apoyo. No puede seguir siendo la cenicienta de todos los gobiernos, vamos a trabajar de manera decidida estos cuatro años porque la zona rural lo merece”, dijo Ordosgoitia en entrevista con www.gsnoticias.com.

Dijo que para este y otros proyectos es necesario la articulación con el sector privado, para que este focalice su responsabilidad social en obras relevantes para el campo monteriano y para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button