El ‘ciclón’ ganó de visitante y se aferra al liderato de la Liga

Unión Magdalena, ganó en condición de visitante 2 por 1 al Envigado. Juego válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay ll.

De esa manera el ‘ciclón bananero’ aparece en la tabla como líder.

El primer gol llegaría al minuto 27 cuando Diego Chávez remató con la izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo; aprovechando la asistencia de Brayan Correa, un hecho que pondría arriba al equipo visitante.

Ya después y antes de terminar la primera parte del compromiso, Jesús Hernández de Envigado empató el marcador y remató con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda, una jugada que empezó gracias a la asistencia de Daniel Londoño que puso un centro al área.

Pero ya terminando el partido y cuando al parecer el marcador quedaría así, al minuto 83 James Sánchez amplió la diferencia para el equipo visitante con un remate con la izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo, un balón que fue puesto por su compañero Jonathan Lopera.

Así los samarios sumaron ya 13 puntos de los 18 disputados, teniendo un inicio de semestre casi perfecto y donde están luchando el liderato con Millonarios, el equipo capitalino que enfrentará al Deportivo Cali también este sábado.

admin

admin

Puesto

6 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más