Cesar Obeid

El reconocido médico, Cesar Obeid, llamó la atención de los ciudadanos para que no ayuden a los políticos tradicionales a poralizar el debate electoral como la pelea por un aval de partido, y aterrizar a los candidatos a verdaderos debates con propuestas de argumento en beneficio de la ciudad.

El precandidato a la Alcaldía de Montería, y que mediante firmas pretende inscribir su nombre oficialmente como candidato, aseguró que el municipio debe estar por encima de las peleas internas de los partidos trasladada a redes sociales, donde no se construye, se destruye y las propuestas son opacadas.

“Surge la idea de aspirar a la Alcaldía convirtiéndonos en una opción distinta de Montería ”, expresó.

Invitó a los precandidatos y a la misma sociedad que obliguen debates públicos y respetuosos, sobre necesidades y problemáticas de la ciudad, para que a partir de allí se puedan evaluar propuestas de gobierno y la gente vote libremente y no por “el que tenga la plata y el poder burocrático”.

Consideró que su candidatura ofrece una ordenada administración y optimización de recursos, dinamizar la inversión social y no necesariamente vista desde el cemento, así como atender la zona rural.
“Yo estoy recogiendo firmas personalmente y con pocos voluntarios.

Lo hago desde hace varios meses y no utilizo esos ejércitos de jóvenes que los usan cada cuatro años”, dijo el también administrador de empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *