El descenso quedó para la última fecha, Jaguares está obligado a ganar a Huila en Montería

El descenso quedó para la última fecha, Jaguares está obligado a ganar a Huila en Montería

La fecha 20 de la Liga Águila 2019-II estará de infarto, ya que se conocerán los dos equipos que descenderán a la Primera B del fútbol profesional colombiano y entre los indicados se encuentra Jaguares de Córdoba (133 puntos).

El club cordobés enfrentará a Atlético Huila (131 puntos) en el Estadio Jaraguay de Montería, y en caso de ganar aseguraría la permanencia para el próximo semestre y no dependería de otros resultados en esa jornada.

Por su parte, Unión Magdalena (132 puntos), otro de los candidatos a descender, visitará a Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales, donde está obligado a ganar o empatar y esperar que Jaguares pierda ante Huila.

Mientras que Rionegro Águilas (135 puntos) recibe a Millonarios y Envigado (135 puntos) también jugará de local frente a Cali. Los equipos antioqueños necesitan de una victoria o empate y que Magdalena y Jaguares no ganen.

Ahora, se espera que la Dimayor defina en los próximos días las fechas y los horarios de estos partidos, pero todo está en veremos debido al paro que anunciaron los jugadores profesionales para el próximo domingo 3 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *