El drama de Jaguares: acecha el descenso a la Primera B

El drama de Jaguares: acecha el descenso a la Primera B

Todo un drama vuelve a tener Jaguares de Córdoba en la Liga Águila 2019-II, tras perder de visitante 0-2 frente a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato.

La derrota hace crecer el desespero de los dirigidos por Óscar Uégui, ya que están a la vuelta de la esquina de ingresar a la zona de descenso y de no mejorar conseguir triunfos en las próximas fecha se complicaría totalmente el panorama.

El equipo cordobés no mostró nada ante Deportes Tolima y pareciera que fuera con el sello de perdido desde que sale de la capital cordobesa, porque no incomodan a sus rivales.

Jaguares se ubica en la tabla del descenso en la posición 14 con 128 puntos y aventaja por cinco unidades a Rionegro Águilas, que se ubica en la casilla 19 con 123, mientras que le saca siete puntos a Atlético Huila, último con 121 unidades.

En la próxima novena jornada, Jaguares e Córdoba recibe a Patriotas de Boyacá en el estadio Jaraguay de Montería, este sábado 31 de agosto, a partir de las 6:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *