El drama de Jaguares: acecha el descenso a la Primera B

Todo un drama vuelve a tener Jaguares de Córdoba en la Liga Águila 2019-II, tras perder de visitante 0-2 frente a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato.

La derrota hace crecer el desespero de los dirigidos por Óscar Uégui, ya que están a la vuelta de la esquina de ingresar a la zona de descenso y de no mejorar conseguir triunfos en las próximas fecha se complicaría totalmente el panorama.

El equipo cordobés no mostró nada ante Deportes Tolima y pareciera que fuera con el sello de perdido desde que sale de la capital cordobesa, porque no incomodan a sus rivales.

Jaguares se ubica en la tabla del descenso en la posición 14 con 128 puntos y aventaja por cinco unidades a Rionegro Águilas, que se ubica en la casilla 19 con 123, mientras que le saca siete puntos a Atlético Huila, último con 121 unidades.

En la próxima novena jornada, Jaguares e Córdoba recibe a Patriotas de Boyacá en el estadio Jaraguay de Montería, este sábado 31 de agosto, a partir de las 6:00 de la noche.

admin

admin

Puesto

27 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Caimanes de Barranquilla está líder en el campeonato profesional de béisbol en Colombia y pese a no tener el roster completo, los que están en competencia tienen un poder ofensivo temible. Sin embargo, para diciembre y principios de enero el vigente campeón de la...

leer más