El ex Jaguares Ramón Córdoba quedó campeón con Binacional en Perú

Un nuevo título levantó el ex Jaguares de Córdoba, Ramón Córdoba, de 30 años, quien el domingo se coronó campeón del fútbol peruano 2019 con el Club Deportivo Binacional, a pesar de perder la final de vuelta 2-0 ante Alianza Lima.

El equipo de la ciudad de Puno, había sacado un favorecido triunfo 4-1 en la final de ida y el marcado global cerró 4-3, a favor del Binacional que consiguió su primer título de fútbol peruano y participará en la Copa Libertadores de América 2020.

Hay que destacar que, Ramón Córdoba fue clave en la zaga defensiva en el ascenso de Jaguares de Córdoba en 2014 y luego hizo parte del equipo que disputó los cuartos de final del fútbol colombiano en 2017 y la fase clasificatoria de la Copa Sudamericana en 2018.

admin

admin

Puesto

16 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más