El goleador, Miguel Ángel Borja se graduó de bachiller en Montería

El goleador, Miguel Ángel Borja se graduó de bachiller en Montería

Su vida fue marcada por tropiezos, esfuerzos y una sobrecarga de fe que lo ha llevado a ser protagonista de episodios exitosos en el campo deportivo, pero el goleador colombiano Miguel Ángel Borja, tenía un compromiso con él mismo y servir de referente para quienes quieren seguir sus pasos.

El delantero de Tierralta no había podido terminar sus estudios de bachiller, pero silenciosamente y perseverando, sacando tiempo en medio de su exigente trabajo como futbolista, hoy se graduó en un instituto de la ciudad de Montería.

Además de convertirse en un reto personal y de superación, también observa este importante logro como la oportunidad para lanzarse por una carrera profesional, como muchos en el mundo lo han hecho.

Él es un hombre de fe, de Dios y piensa organizadamente, sabe que el fútbol se termina a corta edad y quiere tener claro un futuro profesional que lo relacione con el deporte, o en otras actividades, pero busca tener un naipe de oportunidades.

Nunca es tarde para comenzar y cerrar ciclos, y este sí que es importante para continuar su formación como persona, como futbolista y como un futuro profesional.