El humo por quemas indiscriminadas, obliga evacuación de casas en la urbanización Vallejo en Montería

Los habitantes de la urbanización Vallejo en el occidente de la ciudad de Montería denunciaron que una vez más en medio de la cuarentena están siendo víctimas de quemas indiscriminadas de monte que nublan totalmente el sector residencial, obligando a muchos a abandonar sus casas.

Cansados que a diario estos hechos ocurran, pidieron a la Alcaldía de Montería y la Policía Nacional que asuma el control de estos hechos porque están poniendo la vida en peligro de los habitantes que en medio de las asfixias deben salir de sus casas, incluso con abuelitos que deben estar bajo cuidado por temor de contagio con la Covid-19.

Las quemas se presentan en sectores abiertos y enmontados de esta zona que está en pleno desarrollo urbanístico, pero que soporta casi que a diario este tipo de problemas.

El cuerpo de bomberos de Montería se desgasta todos los días atendiendo entre 30 y 40 llamados de emergencia por similares circunstancias en distintos puntos de la ciudad.

admin

admin

Puesto

16 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Montería destacó en los resultados de la Prueba Saber 11

Montería destacó en los resultados de la Prueba Saber 11

Desde la Alcaldía de Montería catalogaron como “el mejor de los años” el promedio general en los resultados parciales de las Pruebas Saber 11, al aumentar 7 puntos en el sector oficial (pasando de 238 a 245 puntos). Reseñaron que en los resultados preliminares se...

leer más