Montería

El monteriano, Raúl Badillo, será nuevo secretario general de la Agencia Nacional de Tierras

El secretario general de la Alcaldía de Montería, Raúl Badillo Espitia, renunció al cargo, para asumir un nuevo reto en la función pública.

Badillo, quien acompañó la actual administración municipal desde el pasado 1 de enero de 2020, será el nuevo secretario general de la Agencia nacional de Tierras.

Desde el nuevo cargo tendrá, entre otras misiones, dirigir la programación, elaboración y ejecución de los Planes de Contratación y de Adquisición de Servicios y Obra Pública de la entidad, así como la ejecución de los programas y actividades relacionadas con los asuntos financieros y contables, servicios administrativos, gestión documental, correspondencia y notificaciones de la entidad.

“Felicitaciones a Raúl Badillo, quien me acompañó desde el inicio de mi periodo como secretario general, le deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva responsabilidad que asume en la Agencia Nacional Tierras. Que siempre lleves a Montería en tu corazón. Gratitud”, escribió en su red social de Twitter el alcalde de Montería.

El funcionario entrega su cargo en próximas horas, habrá encargo mientras se nombra en pocos días su remplazo.

Back to top button