El nuevo mercado público de La Apartada

Fue inaugurado el mercado público del municipio de La Apartada, considerada como una obra que dinamizará la economía de esta localidad de la subregión del San Jorge cordobés, organizará a los comerciantes informales, y permitirá que la comunidad tenga un espacio idóneo para comprar los productos de la canasta familiar.

La infraestructura física construida por la Gobernación de Córdoba, cuenta con 44 locales comerciales, 3 restaurantes, una plazoleta de comidas, baños, cuarto de basuras, parqueaderos y zonas verdes, que hacen esta plaza de mercado de primer nivel.

«Esta es una obra de impacto social que favorece a los más vulnerables, pues muchas familias de bajos recursos ahora podrán ofrecer sus productos en un lugar que cuenta con todas las condiciones óptimas; así mismo contribuye a la seguridad a través de la organización de los espacios públicos»: aseguró la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, durante el acto inaugural que contó con la presencia de la alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero, así como de habitantes de este municipio.

Agregó, además, que el nuevo mandatario de esta localidad tendrá la responsabilidad de garantizar la sostenibilidad de la obra.

Con la nueva plaza de mercado que tuvo un costo aproximado a los $5.300.000 millones de pesos, se logró además la construcción de canales y muros para mejorar la canalización de aguas negras de las zonas aledañas, beneficiando así a la comunidad que padecía con esta problemática.

admin

admin

Puesto

21 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más