Colectores del Sinú en Lorica

El otro lío del contrato de la CVS con Colectores del Sinú.

Al rosario de irregularidades denunciadas por el contrato entre la CAR – CVS y la firma Colectores Lorica, ahora se le suma el nuevo rebosamiento, a pesar de la aparente terminación de las ejecuciones.

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria al representante de la Firma Civing Ingenieros Contratistas S en C, Fabián Omar Vallejo Obando, por presuntas irregularidades en la interventoría del contrato No. 038 de 2015, suscrito entre la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge con el Consorcio Colectores Lorica.

Para el órgano de control a la fecha no se tiene evidencia de la suscripción del acta de liquidación del contrato de obra y, al parecer, se siguen presentando rebosamientos de las aguas residuales en el municipio de Lórica (Córdoba), por lo tanto, se debe verificar si esta situación corresponde a deficiencias en la construcción de los colectores objeto del negocio jurídico.

La Procuraduría busca determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar y el perjuicio que se pudo causar a la administración pública.

El investigado podrá solicitar ser escuchado en versión libre.

Una respuesta a “El otro lío del contrato de la CVS con Colectores del Sinú.”

  1. Esa plata se la robaron, el contrato lo consiguio el Senador Fabio Amin Saleme. y se lo entrego a la CVS, cuan ademas que las aguas negras o sevidas van a dar al Cañito, contaminando ese cuerpo de aguas causando un irrevercible daño hambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares