El paro se extendió al béisbol colombiano: Tigres no quiso jugar en protesta a sus directivas

Los Vaqueros de Montería ganaron por ‘forfeit’ en Cartagena

Tras la no presentación de los Tigres de Cartagena, Los Vaqueros de Montería ganaron por ‘forfeit’ el primero partido de la serie en el estadio 11 de Noviembre ‘Abel Leal’.

El árbitro principal del duelo; el cubano Núñez decretó oficialmente ‘forfeit’, al ver que la novena cartagena no saltó al terreno de juego, para enfrentar a los dirigidos por el manager Ozney Guillén.

De esta manera, Vaqueros consigue su novena victoria en la Liga Profesional del Béisbol Colombiano (LPBC) 2019/2020. Este viernes 6 diciembre vuelven a jugar frente a Tigres en Cartagena.

Los jugadores de Tigres aducen problemas administrativos de las directivas del equipo, por lo que se presume que hasta que no se resuelvan los problemas no saltarán al terreno de juego a enfrentar a sus rivales.

admin

admin

Puesto

5 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

A garrote limpio: Caimanes castigó a Vaqueros

A garrote limpio: Caimanes castigó a Vaqueros

El poder ofensivo de Caimanes despertó en Montería para derrotar 16 carreras por 2 a Vaqueros. El segundo con cinco carreras y el quinto inning con 9 rayitas, fueron determinantes para que los 'saurios' aseguraran el juego anticipadamente. Las otras dos anotaciones se...

leer más