El petróleo en el mundo ha tenido ganancias de hasta el 14%

Continúan las alzas de los precios del petróleo en el mundo, los cuales bajaron por el coronavirus, pero en la semana el barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en mayor subió 12% a $28,34 dólares en Nueva York, mientras que Londres el barril de Brent del mar del Norte para junio ganó 14% a 34,11 dólares.

Estos incrementos se producen, luego que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) anunciaron una reunión por videoconferencia este lunes 5 de abril con países aliadas, para analizar la caída del crudo y las medidas que van a tomar para.

Durante la videoconferencia equilibrar el mercado con la reducción de producción de petroleó. Los tres países que estarían de acuerdo en hacer ese recorte son Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita, con el fin de mantener los precios estables del crudo en el mundo.

El mercado del oro negro se ha visto afectado en todo el mundo por las estrictas restricciones impuestas a los transportadores de personas y mercancías, para controlar la propagación de la pandemia del Covid-19 que ya ha afectado más de 185 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares