El Porto con Lucho Díaz y Matheus Uribe de titulares, empató en Madrid ante el Atlético

Los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, hicieron parte de la nómina titular del Porto de Portugal que, en su visita a Madrid, empataron 0x0 ante el Atlético de Madrid, que tuvo en la cancha a figuras como Joao Félix y Luis Suárez.

En esta primera salida del Porto en la fase de grupos de la Champions League 2021/22, hubo pocas emociones, más bien control del equipo portugués que se llevó un buen empate.

Sin embargo, hubo una jugada polémica que terminó en gol del Porto, pero que el VAR invalidó por una mano, o falta, que no se logró evidenciar en la repetición televisiva.

Con la decisión tomada los colchoneros fueron más incisivos, pero no pudieron romper la red del Porto.

Díaz tuvo chispazos de buen futbol, fue más solidario en defensa y al final se le notó cansado y abandonó el terreno en los minutos finales del partido.

Sobre el minuto 90+5, Chancel Mbemba derriba a Griezmann cuando se encaminaba al gol y el juez decreta roja directa por ser último hombre, Porto se quedó con 10 jugadores.

En la próxima fecha los portugueses serán locales de Liverpool que le ganó en vibrante partido al Milán de Italia.

admin

admin

Puesto

15 septiembre, 2021

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más