El próximo 2 de octubre Montería participará del simulacro nacional de emergencia

La ciudad de Montería será parte nuevamente del simulacro nacional de Respuesta a Emergencia, el cual se realizará el próximo miércoles 2 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana.

Dentro de la actividad participarán diferentes entidades y empresas de la capital de Córdoba, que este jueves sostuvieron una reunión de preparación y planificación con miembros de la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastre municipal.

Es de resaltar que el pasado en Montería se superaron las expectativas y se logró la participación de más de 4.000 personas, superando la cifra del año 2017, la cual fue de 1.565 ciudadanos. Además, de la vinculación de 58 entidades públicas y privadas.

El simulacro se hará bajo el escenario de sismo y es de mayor importancia para todas las entidades porque les permite conocer planes, estrategias, protocolos y procedimientos de evacuación en caso de presentarse cualquier eventualidad.

admin

admin

Puesto

5 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más