El Tino Asprilla en aprietos económicos

El Tino Asprilla en aprietos económicos

El exdelantero de la selección Colombia es noticia porque recientemente solicitó a la Superintendencia de Sociedades ser admitido en un proceso de reorganización de deudas actuando como persona natural. Deudas equivalentes a los 1.300 millones de pesos.

De acuerdo con lo reportado en los documentos en poder de la Supersociedades, Faustino dedicaba sus actividades económicas y su marca al “suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión. Campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”.

Las deudas de Asprilla se relacionan con actividades comerciales de artículos que publicitan su propia marca de condones.

El Tino, enfrenta el 96.52 % de sus deudas vencidas durante más de 90 días. Ahora intentará acogerse a un pago razonable a cuotas en medio del proceso de la ley de reorganización de deudas. Entre otra información conocida por la Supersociedades, Asprilla no reportó deudas en los pagos obligatorios con el fisco ni tampoco en aportes de seguridad social para sus trabajadores.

En lo que respecta al acumulado de los pasivos del Tino Asprilla, estarían tasados en 1.332 millones de pesos, y sus obligaciones vencidas a más de 90 días ascienden a 1.286 millones de pesos colombianos.