Elec denuncia nuevo hurto de acometidas en parque Villa Margarita

Directivas de Elec denunciaron que se siguen presentando hurtos de acometidas en los parques de la ciudad. El más reciente se detectó en el Parque Villa Margarita, donde ‘los amigos de lo ajeno’ hurtaron aproximadamente 200 metros de acometida.

De acuerdo a la información entregada por el área técnica de la empresa Elec S.A., se requiere de adecuaciones de obra civil por lo que el restablecimiento del servicio será posible en el transcurso de esta semana y la próxima.

Hurtos reiterativos

El pasado 23 de junio la empresa también reportó el hurto de redes y luminarias en tres parques de la ciudad: Las Golondrinas, ubicado en el barrio P5, donde fueron hurtados 400 metros de acometida; parque Comfacor, donde hurtaron toda la acometida dejando fuera de servicio 45 luminarias y en la pista de bicicross, donde se hurtaron 200 metros de acometida, dejando 9 luminarias fuera de servicio.

Directivas de Elec hicieron un llamado a la Policía Metropolitana y demás autoridades municipales para que se investiguen estos hechos y se pueda dar con los responsables de estos hurtos que están afectando la prestación del servicio de alumbrado público, pues en menos de un mes, se han registrado hurtos a cuatro espacios públicos de la ciudad.

admin

admin

Puesto

12 julio, 2022

Artículos Relacionados