ELEC S.A. ha atendido más de 1.300 reportes en medio de la emergencia por la COVID-19

ELEC S.A. ha atendido más de 1.300 reportes en medio de la emergencia por la COVID-19

La concesión de alumbrado público de Montería informó que la operación se ha mantenido en medio de la emergencia ocasionada por la COVID-19 a fin de garantizar la prestación eficiente del servicio. Son más de 1.300 reportes atendidos aproximadamente entre el 24 de marzo y el 31 de mayo de este año.

“En ELEC S.A. no hemos parado en medio del aislamiento preventivo obligatorio, hemos seguido prestando nuestro servicio, con la atención oportuna de reportes realizados por los usuarios, cumpliendo con las medidas preventivas y protocolos de seguridad; más de un 70% de los reportes han sido atendidos dentro de las 24 horas siguientes a su recepción”, expresó Tatiana Garrido Bonfante, gerente de la concesión.

La gerente de la empresa aseguró que los reportes que se han presentado son en el sector urbano correspondiente a un 88% y el 12% al sector rural, detectados, en la mayoría de los casos, por la cuadrilla nocturna de supervisión con la que cuenta ELEC S.A. y la interventoría.

“Se dispuso de una “cuadrilla ELITE” especial para la atención inmediata de daños en parques, vías principales y ciclorrutas, la cual atiende los reportes dentro de las 24 horas siguientes. Nuestro interés es que los monterianos disfruten de espacios iluminados que brinden seguridad para realizar actividades de esparcimiento en los horarios permitidos por el gobierno nacional”, expresó Garrido Bonfante.

Para reportes, la empresa tiene dispuesto los siguientes canales de comunicación: línea whatsapp en Montería 3138087490; línea de llamadas: 3138082409. En Cereté la línea de atención de reporte es 3125402157. Para mayor información, consultar en www.elecsa.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *