Elegidas las comisiones en la Asamblea de Córdoba.

Elegidas las comisiones en la Asamblea de Córdoba.

Sharing is caring!

Sin contratiempos y en unanimidad, la Asamblea de Córdoba eligió los integrantes de las distintas comisiones que ejercen control político y análisis de proyectos de ordenanza en sus diferentes asuntos.

Comisión Primera
Es la encargada de los temas relacionados con hacienda, crédito público, presupuesto y rentas está integrada por los diputados, Carlos Burgos, Antonio Ortega, Remberto Tapia, Juan Camilo Corrales, Ludys Rodríguez y José David Náder.

Comisión Segunda 
Es la encargada de los asuntos relacionados con temas de educación, asuntos sociales, salud pública, asistencia social y medio ambiente fue integrada por los diputados: Jaime Bello Díaz, Carlos Gómez Espítia, Reberto Tapia Herrera, JUan Camio Corrales y Darío Mendoza Fuentes.

Comisión Tercera
Es la encargada de obras públicas, agricultura, vías de comunicación, minas, turismo, transporte, desarrollo comunitario, asuntos indígenas, y comunicaciones, fue integrada por los diputados: Said Bittar Castilla, José Julián Peñate Uparela, José Hugo Restán, José David Náder Ramírez y Fabián Lora.

Comisión Cuarta

Es la encargada de códigos, reglamento de la Asamblea y régimen político y municipales, facultades ordinarias y extraordinarias, zonas de frontera, carrera administrativa y asuntos fiscales.
Esta comisión quedó integrada por los diputados: Said Bittar Castilla, José Julián Peñate Uparela, Carlos Burgos, Antonio Ortega y Fabián Lora.

Comisión Quinta
Es la encargada de temas relacionados con la ética, paz y derechos humanos. Esa comisión quedó integrada por los siguientes diputados: Ludys Rodríguez, Darío Mendoza, Jaime Bello y Carlos Gómez.

Comisión Sexta
Es la comisión que se encarga del estudio de asuntos relacionados con el plan de desarrollo económico y social del departamento. Esa comisión quedó integrada por los siguientes diputados: Said Bittar, Ludys Rodríguez, José Julián Peña, Carlos Burgos y Fabián Lora.

La elección de los presidentes de las mesas directivas se cumplirá en próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.