Elegidas las comisiones en la Asamblea de Córdoba.

Sin contratiempos y en unanimidad, la Asamblea de Córdoba eligió los integrantes de las distintas comisiones que ejercen control político y análisis de proyectos de ordenanza en sus diferentes asuntos.

Comisión Primera
Es la encargada de los temas relacionados con hacienda, crédito público, presupuesto y rentas está integrada por los diputados, Carlos Burgos, Antonio Ortega, Remberto Tapia, Juan Camilo Corrales, Ludys Rodríguez y José David Náder.

Comisión Segunda 
Es la encargada de los asuntos relacionados con temas de educación, asuntos sociales, salud pública, asistencia social y medio ambiente fue integrada por los diputados: Jaime Bello Díaz, Carlos Gómez Espítia, Reberto Tapia Herrera, JUan Camio Corrales y Darío Mendoza Fuentes.

Comisión Tercera
Es la encargada de obras públicas, agricultura, vías de comunicación, minas, turismo, transporte, desarrollo comunitario, asuntos indígenas, y comunicaciones, fue integrada por los diputados: Said Bittar Castilla, José Julián Peñate Uparela, José Hugo Restán, José David Náder Ramírez y Fabián Lora.

Comisión Cuarta

Es la encargada de códigos, reglamento de la Asamblea y régimen político y municipales, facultades ordinarias y extraordinarias, zonas de frontera, carrera administrativa y asuntos fiscales.
Esta comisión quedó integrada por los diputados: Said Bittar Castilla, José Julián Peñate Uparela, Carlos Burgos, Antonio Ortega y Fabián Lora.

Comisión Quinta
Es la encargada de temas relacionados con la ética, paz y derechos humanos. Esa comisión quedó integrada por los siguientes diputados: Ludys Rodríguez, Darío Mendoza, Jaime Bello y Carlos Gómez.

Comisión Sexta
Es la comisión que se encarga del estudio de asuntos relacionados con el plan de desarrollo económico y social del departamento. Esa comisión quedó integrada por los siguientes diputados: Said Bittar, Ludys Rodríguez, José Julián Peña, Carlos Burgos y Fabián Lora.

La elección de los presidentes de las mesas directivas se cumplirá en próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares