Empresarios cordobeses se juegan más de 70 millones de dólares en el encuentro de inversión más grande del país

Empresarios cordobeses se juegan más de 70 millones de dólares en el encuentro de inversión más grande del país

Por primera vez, Córdoba como bancada empresarial asistirá al evento más importante del país en materia de inversión extranjera, el cual se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre en el salón Gran Ballroom del hotel Grand Hyatt con la presencia de más de 500 inversionistas extranjeros interesados en invertir en nuevos proyectos, incentivos y aprovechar oportunidades en Colombia.

Los empresarios cordobeses tienen concertadas más de 22 citas con más de 10 países inversionistas como son Australia, China, Brasil, Japón, República de Corea, Canadá, Alemania, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Noruega y España.

Es importante destacar que los proyectos que se presentarán se encuentran en los sectores de salud, industrias 4.0, energía solar, nuevas tecnologías, turismo e infraestructura.

¿Qué es el Summit?

El Colombia Investment Summit 2019, es un encuentro liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y ProColombia para generar oportunidades de inversión sostenible y responsable e impulsar la apertura de proyectos en sectores como infraestructura, turismo, energía, agroindustria, y economía naranja.

El Summit es considerado como la cumbre más importante en materia de inversión extranjera directa y alianzas estratégicas en el país.

Esperamos obtener resultados exitosos de este encuentro que contribuyan al desarrollo de la región. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *