“Empresas de servicios de energía, agua y aseo están cometiendo abusos”: Personería de Montería

“Empresas de servicios de energía, agua y aseo están cometiendo abusos”: Personería de Montería

Debido a las reiteradas quejas por los cobres excesivos en las facturas de los servicios públicos domiciliaros contra Electricaribe, Veolia y Servigenerales, la Personería de Montería se pronunció y dijo que estas empresas están cometiendo un abuso y más en la actual situación de aislamiento preventivo por la Covid-19.

Con respecto a los altos cobros, el personero Jorge Galofré dijo que: “Solicitamos que se revise esta situación y se tomen las medidas correctivas para evitar que los usuarios paguen de más en los recibos. Lo último que necesitan los ciudadanos en estos momentos de recesión económica ocasionada por la emergencia del Covid-19 son abusos de las empresas que prestan estos servicios”.

Si bien es cierto que durante la cuarentena los servicios públicos iban a aumentar por estar en la casa, pero los ciudadanos denunciaron ante la Personería que son excesivas las tarifas de las facturas, las cuales subieron el doble y triple, además, de cobranzas de facturas vencidas que ya habían pagado.

De igual forma, el Personero invitó a todos los monterianos que tengan quejas contra las empresas de servicios públicos domiciliaros a comunicarse con la Personería de Montería. “Nosotros estamos prestos a asesorarlos y brindarles todo el acompañamiento que necesiten”, expresó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *