En carretera responsabilidad de Invías, Policía adelanta operación ‘tapa huecos’ en Lorica

En carretera responsabilidad de Invías, Policía adelanta operación ‘tapa huecos’ en Lorica

El reconocido patrullero Yeiner Morelos, quien lidera la Policía Comunitaria en Lorica, inició una campaña de tapar los cráteres que se han formado en la avenida bicentenario que conecta a esa población con municipios del Golfo de Morrosquillo.

Aunque la responsabilidad de esa carretera es del Instituto Nacional de Vías, el inquieto uniformado y su grupo de trabajo, anticipó labores en la entrada al sector Villa Juana, salida a San Antero, por el peligro que representa para la movilidad y la ocurrencia constante de accidentes.

Con herramientas básicas realizó el vaciado de concreto rígido para corregir el gigantesco hueco en la Avenida Bicentenario, en el sector norte de Lorica.

Morelos es el mismo patrullero bailando champeta con la presidenta del sindicato de maestros en Lorica, acompañó las pacíficas protestas adelantadas en el marco del paro nacional. También el responsable de la campaña “Carne pa’ Ti”, mediante la cual facilitaba el alimento a familias pobres en la primera fase del aislamiento obligatorio.

El unformado también gestiona materiales para familias afectadas por incendios o fenómenos naturales.