En casa, abuela monteriana espera una cama hospitalaria que le incumple su EPS

Hasta para morir dignamente en Colombia es un sufrimiento. Este es el caso de la señora Palmira Núñez de Correa, quien a sus noventa años padece de múltiples enfermedades. Con un diagnóstico no muy alentador por parte de los médicos, la paciente espera la entrega de una camilla, la cual tiene que ser entregada por parte de la EPS Coosalud y aún ese aporte brilla por su ausencia.

El caso de la señora Palmira Núñez de Correa es realmente indignante, el sistema de salud colombiano sigue demostrando el mal estado la mala prestación que año tras años los usuarios han venido denunciando.

La paciente de 90 años de edad, lleva esperando una cama hospitalaria desde hace un mes, es la fecha, y todavía desde Coosalud, la EPS encargada de entregar la cama, no han dado explicaciones y tampoco han dicho para qué día se les va a entregar.

https://www.instagram.com/tv/Ci29aXQNkNE/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La familia de la señora Palmira saben perfectamente del estado de salud de ella, y también son consciente de que ya se encuentra en una fase terminal, pero no les parece justo que pase sus últimos días en malas condiciones y mucho menos por negligencia médica por parte de la EPS Coosalud.

 

admin

admin

Puesto

23 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más