En Cereté hacer actividades físicas se limitará a pico y cédula del día

Debido al aumento de casos positivos y de muertes relacionadas con coronavirus, en el municipio de Cereté se han adoptado algunas medidas para mitigar la expansión del virus.

Una de las acciones ha sido limitar la realización de actividades físicas solamente a personas que dispongan del pico y cédula del día hasta el 31 de julio.

Es decir quienes realicen estas actividades físicas y de recreación no lo podrán hacer todos los días con los horarios establecidos anteriormente, sino únicamente cuando tenga autorización para circular con su pico y cédula.

A partir de este jueves 16 de Julio el pico y cédula en cerete habilitar a solo dos dígitos por día, esto para disminuir la circulación de personas en el municipio, el tercero con más casos positivos después de Lorica y Montería.

admin

admin

Puesto

15 julio, 2020

Artículos Relacionados

Hallan nuevo pozo de gas en Pueblo Nuevo, Córdoba

Hallan nuevo pozo de gas en Pueblo Nuevo, Córdoba

La compañía canadiense Canacol Energy, anunció tres nuevos descubrimientos de gas en la Costa Atlántica, uno de ellos en el municipio de Pueblo Nuevo, subregión del San Jorge en Córdoba. Precisa la compañía que estos pozos de gas han sido identificados como Dividivi...

leer más